Visión 2015: un congreso dedicado a los estudiantes

La innovación, el emprendimiento empresarial y la tecnología se dieron la mano en Visión 2015, encuentro integrado por el XX Congreso Internacional de Ingeniería y el XII Arquiforo.

Organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA), Visión 2015 reunió en un mismo escenario al XX Congreso Internacional de Ingeniería y al XII Arquiforo. Las actividades duraron tres días y, en ellos, los alumnos asistentes formaron parte de talleres, concursos, conferencias y seminarios a cargo de expositores peruanos y extranjeros.

En ambos encuentros se hizo presente la participación de diversas empresas e instituciones enfocadas en la creatividad, el emprendimiento y la aplicación de la tecnología en el campo profesional. En este sentido, el decano de la facultad organizadora, ingeniero Manuel Cáceres Lampén, celebró que los estudiantes hayan aprovechado al máximo su presencia en Visión 2015, que en esta edición llevó el nombre de Tecnología y talento con orientación al negocio, promoviendo la diversificación productiva.