Líderes a nivel internacional

Líderes a nivel internacional

Líderes a nivel internacional

Existen muchas razones para sentirse orgulloso de ser sanmartiniano. Una de ellas es la distinción que la Public Relations Student Society of America (PRSSA) otorgó al Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP tras demostrar su compromiso con el posicionamiento de esta importante rama de las comunicaciones a lo largo del año 2019, razón que le permitió imponerse ante más de trescientas agrupaciones de diferentes partes del mundo.

Para la Mg. Patricia Bobadilla Terán, professional adviser del Capítulo PRSSA de la USMP, este reconocimiento es fruto del empeño y la responsabilidad de cada uno de los alumnos que dan vida a esta organización. “Los miembros se sienten plenamente identificados con nuestra universidad y siempre están dispuestos a asumir nuevos retos”, destacó.

Asimismo, Andrea Baca Cavassa, presidenta del Capítulo PRSSA de la USMP y alumna de 10º ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, señaló que el éxito de este equipo de trabajo se debe a la excelente formación que nuestra casa de estudios le brinda a cada uno de sus integrantes. “Desde el primer año de la carrera, recibimos el respaldo de docentes con amplia trayectoria, quienes nos motivan a ser los mejores”, añadió.

Cabe resaltar que la agrupación sanmartiniana viene desarrollando una serie de actividades de alto impacto, como el Seminario ‘Hablemos de Crisis: Caso Las Bambas’ y cuenta con el programa de radio ‘Comunidad PR’, que se transmite a través de Radiodialnet. Además, llevó el nombre de la USMP en alto durante la International Conference PRSSA, evento realizado en San Diego, Estados Unidos.