Se desarrolló la VII Conferencia de Auditoría, Contabilidad, Finanzas y Tributación

Promovida por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, se desarrolló la conferencia La auditoría y las finanzas en la gestión de riesgos de la empresa.

Durante la inauguración de la VII Conferencia de Auditoría, Contabilidad, Finanzas y Tributación, el doctor Juan Amadeo Alva, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, remarcó que el profesional exitoso del siglo XXI es aquel actualiza constantemente sus conocimientos, que se rige por códigos éticos y morales, y que cuenta con una vasta experiencia en el campo laboral.

Los ponentes de este evento, que en esta edición se llamó La auditoría y las finanzas en la gestión de riesgos de la empresa, encajan en la descripción propuesta por el decano Alva. Profesionales ejemplares, pertenecientes a empresas de renombre, que compartieron con el público sus vivencias, consejos y aprendizajes en torno a los constantes desafíos empresariales que se presentan. Un encuentro para preparar a nuestros alumnos de cara al futuro.