Premio a la responsabilidad social

Nuestra Casa de Estudios recibió una distinción especial durante la Premiación Ambiental Fundades 2014

En el marco de la Premiación Ambiental Fundades 2014, la USMP recibió un diploma de reconocimiento, ubicándola por encima de otras entidades de diferente índole –educativas, empresariales, públicas, privadas, entre otras. El motivo fue su decidida participación de en el programa de reciclaje de papel promovido por la Fundación Fundades.

Al evento, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, acudieron la doctora Beatriz Franciskovic, en representación de la doctora Millitza Franciskovic, responsable de nuestro Centro de Estudios de Derecho Ambiental (Cedam). Asimismo se hizo presente el magíster Jesús Ruiz, en nombre de la doctora Milagros Castro, administradora general de la Facultad de Medicina Humana.