Próxima estación: Londres

Óscar Flores, egresado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP, recibió la Beca Presidente de la República.

Óscar comenzó con buen pie su carrera universitaria. Luego de ingresar a la Facultad de Medicina Humana en 2006, fue elegido presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes Médicos y, poco después, ocupó un cargo similar en la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina. A esto le siguió su trabajo en distintos centros de salud, experiencia fundamental para ser docente de Farmacología Clínica y participar del curso Principles and Practice of Clinical Research, que forma parte del convenio firmado entre la USMP y Harvard University.

En recompensa a su trayectoria, Pronabec le hizo entrega -entre más de 400 candidatos- de la Beca Presidente de la República. Con este apoyo seguirá la maestría en Salud Global y Desarrollo que dicta University College London, top ten de las universidades más prestigiosas del mundo. Óscar asegura que, una vez terminados sus estudios en el extranjero, volverá al Perú para aplicar sus conocimientos. Lo esperamos.