Maestros en medicina

Maestros en medicina

Maestros en medicina

Egresados y docentes de la Facultad de Medicina Humana han sido nombrados con el grado de Teaching Assistant II en un programa de investigación científica perteneciente a Harvard University.

Desde 2012, la Facultad de Medicina Humana desarrolla en sus aulas el programa Principles and Practice of Clinical Research, organizado y validado por la Escuela de Medicina de Harvard University.

De esta manera, somos la única entidad acreditada en el Perú para desarrollar este curso dedicado a la investigación clínica. Un privilegio que compartimos con 18 sedes internacionales en 22 países del mundo.

Exigentes capacitaciones
Entre las dos promociones egresadas en años anteriores y la de este 2014, el Principles and Practice of Clinical Research suma más de cincuenta profesionales y estudiantes de la salud. Cada uno de ellos se ha visto beneficiado con el moderno sistema de aulas virtuales y clases presenciales, llevadas a cabo en nuestros salones. Las lecciones se imparten en simultáneo con participación de aproximadamente 350 alumnos, usando equipos de filmación y monitores para videoconferencias online.

Los doctores Tamara Jorquiera, Christian Acosta y Gustavo Rivara son egresados nuestros y miembros de la primera promoción de este curso dictado por docentes de la Escuela de Medicina de Harvard University. En 2013 fueron invitados a formar parte del staff de profesores asistentes con los que cuenta este diplomado especializado.

Las buenas noticias continuaron para ellos: a inicios de este año alcanzaron el grado de Teaching Assistant II para guiar al actual grupo de 27 estudiantes durante las clases y, en especial manera, en el diseño del proyecto de trabajo final.