Encuentro con la salud dental

La Facultad de Odontología organizó el VII Congreso Internacional de Odontología y el V Encuentro de Investigación. Fueron dos eventos que aportaron al desarrollo de esta carrera profesional.

En el VII Congreso Internacional de Odontología, una cita organizada por nuestra Facultad de Odontología, expositores nacionales e internacionales compartieron sus experiencias y conocimientos en torno a diferentes áreas de la carrera.

De Brasil llegó el doctor Leonardo Muniz, master en Clínica Odontológica por la Universidad Federal de Bahía. Por su lado, también se hizo presente el doctor argentino Norberto Currao, vicedirector de la Escuela de Posgrado de la Asociación Odontológica de ese país. De igual manera, desde Colombia acudieron tres invitados: el doctor German Puertas, docente de la Especialidad de Ortodoncia en la Universidad del Valle; el doctor Manuel Sarmiento, docente de posgrado en Rehabilitación Oral de la Universidad Nacional de Colombia; y la doctora María Beatriz Ferro, directora del Departamento de Periodontología de la Universidad Javeriana de Colombia.

Cabe precisar que de forma simultánea al VII Congreso Internacional de Odontología, se desarrolló el V Encuentro de Investigación, tambiénpromovido por nuestra Facultad de Odontología. El certamen tuvo como escenario al Auditorio Auxiliar del Colegio Médico del Perú y reunió en competencia a los mejores proyectos elaborados por nuestros alumnos, quienes se repartieron hasta 10 mil soles en premios.