Cultura.pe recibe dos importantes reconocimientos

El Premio Nacional sobre Democracia Digital 2015 y el concurso Un peruano como Quiñones, fueron las distinciones obtenidas por este grupo de alumnos de la USMP.

Primero se empapan en información relativa a la historia del Perú, tanto en bibliotecas como en Internet. Una vez que están listos, los alumnos que integran Cultura.pe suben a las unidades de transporte público de Lima con una tarea por cumplir: contarle a los pasajeros -usando volantes que ellos mismos confeccionan- acerca de los personajes y hechos que dan nombre a las calles y avenidas que conforman la ciudad.

Esta iniciativa de la Oficina de Marketing y Publicidad de la USMP acaba de recibir dos importantes reconocimientos. Está el primer lugar en la categoría Sector Privado del Premio Nacional sobre Democracia Digital 2015, impulsado por Democracia & Desarrollo Internacional en alianza con otras entidades de índole cultural y comercial. A este galardón se suma el conseguido por Vladimir Flores Mejía, miembro de Cultura.pe, quien resultó ganador en la categoría Coraje del concurso Un peruano como Quiñones, organizado por la Fuerza Aérea del Perú y Telefónica del Perú. Para él y el resto del equipo, la ruta de éxitos recién comienza.