Comparten conocimientos

Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, trabajaron en equipo durante el XIX Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo Visión 2014.

Incentivar en los alumnos la investigación científica y tecnológica, promoviendo la colaboración entre nuestros futuros ingenieros, aviadores y arquitectos. Esa fue la finalidad del XIX Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo Visión 2014, evento organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y titulado este año Innovación tecnológica impulsando el éxito del emprendedor.

Presencia de autoridades

En la cita participaron el decano de la citada facultad, el ingeniero Manuel Cáceres Lampén, quien durante la ceremonia de clausura compartió con el público asistente los resultados finales del encuentro. “Hemos podido observar notables exposiciones de cada una de las carreras que comprenden la facultad. Tenemos la satisfacción de decir que la tarea fue cumplida”, afirmó.

En la misma mesa estuvieron los ingenieros Ludvic Medic, director de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas; Jorge Tejada, director de la Escuela de Ingeniería Electrónica; Paul Figueroa, director de la Escuela de Ingeniería Civil; Jesús Huamán Mosqueira, director de la Escuela de Ciencias Aeronáuticas; y Edy Barnett, director de la Escuela de Ingeniería en Industrias Alimentarias. Asimismo, se hicieron presentes Jefferson López, director de la oficina de Extensión y Proyección Universitaria y presidente de la Comisión Organizadora de Visión 2014; y el doctor Luis Cárdenas, director de la Escuela de Ingeniería Industrial.

El total, el evento contó con más de 1700 participantes, 28 talleres, 54 seminarios y 70 actividades especializadas, entre conferencias, mesas de debate y ferias de proveedores. En suma, 152 exposiciones para los tres días que duró este encuentro realizado entre el 15 y el 17 de octubre.