Aniversario editorial de Liberabit, revista científica de Psicología

Aniversario editorial de Liberabit, revista científica de Psicología

Aniversario editorial de Liberabit, revista científica de Psicología

Liberabit, revista de la Escuela Profesional de Psicología, celebra 20 años convertida en la publicación peruana de la especialidad con mayor visibilidad en el panorama mundial.

Hace dos décadas, nuestra Escuela Profesional de Psicología dio un importante paso en su labor académica: la revista científica Liberabit emitía su primera edición y, con ella, se creaba una vitrina que durante dos décadas se ha dedicado a difundir investigaciones firmadas por reconocidos profesionales.

El desarrollo de esta publicación ha sido una constante desde entonces. Un camino ascendente que en 2009 la llevó a duplicar su producción anual y a convertirse así en una revista semestral que aparece en junio y noviembre. Con este nuevo ritmo, hasta 2013 se contaron 234 textos difundidos en sus páginas, muchos de ellos contribuciones provenientes de diferentes países de América y Europa. Todos pueden ser consultados en su página web de manera gratuita.
Estamos en la mira

Liberabit se ha consolidado como la revista peruana de psicología con mayor visibilidad y renombre a nivel internacional. Esto debido a que, además de contar con un formato impreso y una versión online en español, inglés y portugués, ha sido incluida en índices y bases de datos internacionales, que son consultados por especialistas de todo el mundo. Algunos de estos son Index Copernicus, EBSCOhost Electronic Journals Service y Psicodoc Base de Datos Bibliográfica de Psicología.
Edición especial

Para celebrar este aniversario, se ha preparado una edición especial de Liberabit, con 15 artículos cuya autoría pertenece a investigadores de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y, por supuesto, Perú.

Visite www.revistaliberabit.com