Una nueva promoción de primer nivel

Se hizo entrega de los grados académicos para doctores y maestros en contabilidad y finanzas, que egresaron de nuestra Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

Durante la ceremonia de graduación, el grupo de maestros y doctores en contabilidad y finanzas que egresó en noviembre de este año, tuvo la oportunidad de compartir con autoridades y docentes de la USMP un encuentro marcado por la emotividad y el reconocimiento a la excelencia académica.

Así lo hicieron posible los participantes de la mesa de honor: el doctor Juan Amadeo Alva Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, y Augusto Hipólito Blanco Falcón, director de la Sección de Posgrado de esta facultad.

El primero de ellos confesó sentirse animado por encontrarse con antiguos alumnos suyos entre los graduandos, haciendo hincapié en que esta dedicación mostrada en las aulas ha permitido a la facultad obtener las acreditaciones internacionales con las que ha sido reconocida. “Trabajemos juntos para que la Universidad de San Martín de Porres, con sus autoridades, docentes y graduados, siga siendo un verdadero ejemplo para que esta sociedad sea cada día mejor”, acotó.

Asimismo el doctor Blanco Falcón dio un mensaje con miras al futuro a esta nueva promoción de posgrado. “Aquí no termina el camino que ustedes han elegido. El aprendizaje es permanente porque el mundo se encuentra en un constante proceso de evolución y cambio”, manifestó.

Cabe destacar que los flamantes maestros y doctores pasaron por un riguroso proceso académico para lograr el grado, que incluyó la elaboración de proyectos de investigación, constantes revisiones por parte de asesores y jurados dictaminadores y, finalmente, la sustentación pública de sus trabajos.