Revista Martín rinde homenaje a Sebastián Salazar Bondy

Reconocimiento a su trayectoria se da en el marco del 50 aniversario de Lima, la horrible, su obra más emblemática.

La revista de artes y letras Martín, perteneciente al Fondo Editorial de nuestra universidad, dedica en su edición N° 27 un merecido homenaje a la trayectoria del destacado poeta, ensayista y dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy, autor de Lima, la Horrible.

La presentación de este nuevo ejemplar se realizó en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima, y contó con la presencia de destacados personajes del ámbito literario, tales como el escritor Oswaldo Reynoso.

El autor de En octubre no hay milagros resaltó el contenido y diseño artístico de la publicación, así como el importante papel que desempeña nuestra universidad en su permanente apoyo a la cultura.

Por su parte, Juan de la Puente, director del Fondo Editorial de la USMP, afirmó que el autor que ocupa la portada de la nueva Martín sigue siendo una expresión de un afán vivo por el Perú. “Pocos hombres peruanos han sido a la vez tantas cosas en poco tiempo, y en todas con tanto talento. Es por ello que en esta oportunidad le rendimos tributo”, resaltó.