Primer despegue

Primer despegue

Primer despegue

La Escuela Profesional de Ciencias Aeronáuticas, inaugurada en el año 2012, presenta al primero de sus alumnos con licencia de piloto privado: Javier Montero.  

Javier Montero ha hecho historia en la Escuela Profesional de Ciencias Aeronáuticas: desde su inauguración, hace ya casi cuatro años, es el primero de sus alumnos en conseguir la licencia de piloto privado. Para él, este logro significa la libertad de pilotear aeronaves ligeras. Para las regulaciones aeronáuticas del Perú, por otro lado, es la certificación de haber aprobado una serie de exámenes, desde el vuelo nocturno y la navegación en solitario, hasta la prueba teórica (donde logró una puntuación perfecta) y la realización de complicadas maniobras en presencia de un inspector.

En su prometedora carrera de aviador, el siguiente destino de este joven pero experimentado piloto es la licencia de piloto comercial, con la cual podrá reemplazar las avionetas por aviones de gran tamaño y viajar a destinos cada vez más lejanos. Para lograrlo solo deberá seguir con lo que más disfruta: volar.